Adultos Mayores - Cooperativa de Trabajo City Hotel Mar del Plata

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Adultos Mayores

Una propuesta para el adulto mayor


La Cooperativa de Trabajo City Hotel Mar del Plata tiene el agrado de ofrecer sus servicios para el alojamiento de adultos mayores durante la temporada baja: Marzo a Diciembre.

El City Hotel Mar del Plata se encuentra en una estratégica ubicación en pleno centro de la ciudad, sobre un tranquilo y arbolado boulevard, a 250 metros de la Playa Punta Iglesias,  150 metros de la Peatonal San Martín, de la Catedral de Mar del Plata y a 500 metros de la Biblioteca Municipal. Cuenta con rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, utilizando las líneas de autobuses que pasan por la puerta del hotel.

El espíritu cooperativo se respira en todo el hotel y lo hace apropiado para aquellas personas que mantienen vivos los conceptos de cordialidad, amabilidad y respeto, haciendo de la estadía de nuestros pasajeros “su hogar en Mar del Plata”, donde sus amigos los esperan para compartir agradables momentos.

Un inmenso jardín interno mantiene viva durante todo el año, la presencia de la naturaleza en incontables especies locales y foráneas

En nuestro Restaurante encontrarán una variedad de platos tipo casero, elaborados en el momento y con todas las normas de seguridad alimentaria. Nuestros alimentos saludables son productos frescos de primera calidad. Realizamos dietas especiales para vegetarianos, celíacos, diabéticos, a precios solidarios.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal